Nosotros

Industrial Rubber & Gasket

Industrial Rubber and Gasket, S.A. de C.V. nace con la idea de fabricar hojas y rollos de hule. Con el paso del tiempo, el incremento en la demanda exigió la expansión de la manufacturera a piezas suajadas para la industria OEM. Como líder de manufactura en el norte de México, Industrial Rubber and Gasket, S.A. de C.V. se distingue por tener clientes de gran importancia en diferentes áreas comerciales como la electrónica, eléctrica, automovilística, electrodomésticos e industrial, entre otras.

Industrial Rubber and Gasket S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana en la cual hemos forjado un continuo desarrollo por más de 37 años, permitiéndonos brindar a nuestros clientes un servicio de primer nivel en la manufactura de diseño de juntas y empaques industriales.

La implementación de los mejores materiales, el trabajo especializado y nuestra maquinaria e infraestructura de primer nivel para la transformación de materia prima, son nuestros parámetros fundamentales.

En Industrial Rubber and Gasket S.A. de C.V. nos basamos en la tecnología especializada para ofrecer a nuestros clientes un producto 100% garantizado bajo el sistema de calidad mundial ISO 9001:2015.

Nuestra atención personalizada nos permite visualizar tanto las necesidades de nuestros clientes así como sus expectativas. De esta manera les sugerimos la mejor opción.

Ser reconocidos internacionalmente como sinónimo de calidad y servicio.

Ofrecer a nuestros clientes únicamente productos y servicios de seguridad y confianza, a través de nuestro compromiso y desarrollo personal.

Estas interasado el algunos de nuestros productos?

Escríbenos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.