MAYLAR - FISH PAPER

Maylar - Fish Paper

El Fish paper o Mylar, también conocido como Leatheroid, es el nombre de la calidad eléctrica de la fibra vulcanizada. Tiene propiedades únicas, incluyendo el peso ligero y gran fuerza física para aplicaciones dentro de la industria eléctrica en material de electrónica.

Fish Paper también es único porque es más resistente al calor y al frío que los materiales de plástico.

Mientras que muchos plásticos se vuelven quebradizos o se les forman grietas al exponerlos a temperaturas frías, el Fish Paper conserva su fuerza y resistencia. A altas temperaturas, muchos plásticos pierden fuerza, mientras que Fish Paper mantiene su resistencia a 115 ° C o más.

Fish Paper tiene gran fuerza física para aplicaciones como láminas finales de los motores eléctricos. También es excelente su uso en ambientes llenos de aceite, tales como transformadores.

Fish Paper ha sido la primera opción de la industria eléctrica por más de 100 años. Está disponible en hojas, rollos, o hendidura a las bobinas de cualquier anchura.

También es posible que se conozca como "Leatheroid". Algunas partes de Europa y Asia utilizan el Leatheroid en lugar del Fish Paper.

Aplicaciones y Presentaciónde Fish Paper

De fibra vulcanizada, se puede utilizar para lavadoras, placas aislantes, interruptores y aislamiento de electrodomésticos, aislamiento eléctrico del motor, juntas, piezas de automóviles, el equipaje, los patrones, y muchas otras aplicaciones. Sus propiedades incluyen:

  • Alta resistencia mecánica.
  • Excelente resistencia al calor y frío, superior a la mayoría de los plásticos.
  • Peso ligero, la mitad del peso del aluminio.
  • Excelentes propiedades eléctricas.
  • Buena resistencia al arco.
  • Excelente Resistencia a la ruptura.
  • Se puede mecanizar con herramientas estándar.
  • Disponible en rollos y bobinas para perforación automática fácil.



Estas interasado el algunos de nuestros productos?

Escríbenos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.